Ver Tom en el Granero (2013)

Tom à la ferme - Película Completa

Tom en el Granero onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tom, un joven publicitario, asiste al funeral de su novio, que ha muerto en un incidente de tráfico. En una granja aislada se descubre por primera vez con la madre de su amado. Ella no lo conoce ni sabe qué clase de relación mantuvo con su hijo. Tom descubrirá entonces que su novio había estado enamorado de una esposa llamada Sarah. Es posible ver Tom en el Granero online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 4625 votos.

Duración de película completa: 01:42:00 ( 1 h 42 min )

Reproducciones: 1,642

ELENCO PROTAGÓNICO

Xavier Dolan, Pierre-Yves Cardinal, Lise Roy, Evelyne Brochu, Manuel Tadros, Jacques Lavallée, Anne Caron, Olivier Morin, Johanne Léveillé, Mathieu Roy, Caleb Landry Jones y Mélodie Simard.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Xavier Dolan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tom en el Granero en idioma original posee audio en francés y fue producida en Canadá, Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Tom en el Granero

Escrito por Xavier Dolan y Michel Marc Bouchard.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de André Turpin.

PRODUCTORES DE Tom en el Granero

Xavier Dolan, Nancy Grant, Carole Mondello, Alexis Genauzeau, Nathanaël Karmitz, Charles Gillibert y Lyse Lafontaine.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Ciné , Canal France, Sons of Manual, Arte France Cinéma y MK2 Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Gabriel Yared.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Homescreen, Diaphana Films, Canibal Networks, KOOL Filmdistribution, Cinemien, Edko Films, ABC Distribution, Alambique Destilaria de Ideias Unipessoal, Filmcoopi Zürich, Kurmaca Film, UPLINK Company, Indigo, Seville Pictures y Network Releasing.

Tom en el Granero

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tom en el Granero completa posee una duración de 102 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tom en el Granero por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tom en el Granero en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica