Ver Deadly Obsession (1990)

Top Cop - Película Completa

Deadly Obsession onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Una ciudad se encuentra en las garras de un capo de la droga despiadado con pocas esperanzas de un respiro. Un policía con un estilo poco ortodoxo pierde a su compañero después de que es asesinado por los secuaces del narcotraficante. Cansado de la corrupción y las luchas que los criminales han traído a la ciudad, nuestro policía se enfrenta al narcotraficante con la esperanza de limpiar la ciudad y vengar la muerte de su socio. Es posible ver Deadly Obsession online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 89 votos.

Duración de película completa: 01:36:00 ( 1 h 36 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Stephen P. Sides, Len Schlientz, Tiffany Dossey, Randal Files, Todd Tongen, Toma Franki, Mike Bass, Christopher Dennis, Ryk St. Vincent, Billy St. James, Kris Muradin, Nate Bynum, Mike Gross, Billy Jones y Brian Callopy.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mark L. Maness.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Deadly Obsession en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1990. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Deadly Obsession

Escrito por Helen R. Pollins.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Chuck Skinner.

PRODUCTORES DE Deadly Obsession

Frank J. Pollins, Mark L. Maness, Helen R. Pollins y Stephen P. Sides.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por H.P. Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dave Rogers.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Modern Entertainment, Cinema Club, Arrow Video, Mill Creek Entertainment y Crown International Pictures.

Deadly Obsession

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Deadly Obsession completa posee una duración de 96 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Deadly Obsession por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Deadly Obsession en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica