Ver Tramontana (1991)

Tramontana - Película Completa

Tramontana onlineSINOPSIS [ Todo público ] En el siglo XIII y ante la desolación y la miseria que azota a un poblado de los Pirineos, los habitantes del lugar emprenden una larga marcha hacia Valencia, zona considerada como la Tierra Prometida. Durante el viaje, el amor, el odio y los sufrimientos saldrán a relucir poniendo en peligro la llegada a tan ansiado destino. Mientras tanto, se verán envueltos en la guerra que lleva a cabo el rey Jaime I para reconquistar estas tierras en poder de los musulmanes. Llegar al final del viaje se convertirá en toda una aventura. Es posible ver Tramontana online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 25 votos.

Duración de película completa: 01:25:00 ( 1 h 25 min )

Reproducciones: 5,023

ELENCO PROTAGÓNICO

Jorge Sanz, Emma Suárez, Álvaro de Luna, Francisco Algora, Enrique San Francisco, Walter Vidarte, Rafa Izuzkiza, Sara Mora, Empar Ferrer, Paco Catalá, Juli Mira, Felipe García Vélez, José María Sacristán y José Soler.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Carlos Pérez Ferré.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tramontana en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1991. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Tramontana

Escrito por Carlos Pérez Ferré.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Juan Molina.

PRODUCTORES DE Tramontana

José Luis Olaizola y Pepe Ferrándiz.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Juan Pablo Muñoz Zielinski.

Tramontana

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tramontana completa posee una duración de 85 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tramontana por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tramontana en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica