Ver Tras la línea enemiga: Comando de élite (2014)

Seal Team Eight: Behind Enemy Lines - Película Completa

Tras la línea enemiga: Comando de élite onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Durante una misión no autorizada en África, un Comando de Élite del ejército de los EEUU es enviado para localizar una operación secreta con minas y evitar la venta de armas de uranio empobrecido a terroristas internacionales. La situación es de alto riesgo, pero el comando debe luchar en el peligroso terreno congoleño para poner el uranio a salvo, descubrir al enigmático comprador, y destruir una de las mayores amenazas del mundo. Es posible ver Tras la línea enemiga: Comando de élite online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 1785 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 916

ELENCO PROTAGÓNICO

Tom Sizemore, Lex Shrapnel, Anthony Oseyemi, Michael Everson, Darron Meyer, Aurélie Meriel, Colin Moss, Langley Kirkwood, Tanya van Graan, Dylan Edy, Leroy Gopal, Bonnie Lee Bouman, Eugene Khumbanyiwa, Warrick Grier, Keeno Lee Hector y Glen Biderman-Pam.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Acción, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Roel Reiné.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tras la línea enemiga: Comando de élite en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Tras la línea enemiga: Comando de élite

Escrito por Shane Kuhn, Roel Reiné y Brendan Cowles.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Roel Reiné.

PRODUCTORES DE Tras la línea enemiga: Comando de élite

Malcolm Scerri-Ferrante, Meryl Schutte, David Wicht y Theuns De Wet.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por 20th Century Fox Home Entertainment y Film Afrika Worldwide.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Mark Kilian.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como 20th Century Fox Home Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation.

Tras la línea enemiga: Comando de élite

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tras la línea enemiga: Comando de élite completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tras la línea enemiga: Comando de élite por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tras la línea enemiga: Comando de élite en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica