Móvil | Clásico
Inicio

Ver Tres para jugar (2007)

Three Can Play That Game - Película Completa

Tres para jugar onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cuando Byron llega a lo más alto, nadie está más alegre que también su novia Tiffany, hasta que le pilla flirteando con su nueva jefa de proyecto, Carla. Hay que llamar a la "doctora del amor". Utilizando sus conocimientos de la psicología masculina y también su nuevo Programa de Cinco Pasos, Shanté pone a prueba la relación y demuestra que cuando se trata de ganar en el amor, hay que aprender a ser un maestro del juego. Es posible ver Tres para jugar online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 593 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 1,229

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Vivica A. Fox, Jason George, Jazsmin Lewis, Tony Rock, Terri J. Vaughn, Kellita Smith, Melyssa Ford, Rashan Ali, John Atwood, Hajji Golightly, Terrance L. Campbell, Al Garrison, Barbara Triggs, Vincent M. Ward, Jeff Rose y Lee Roy Giles.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Samad Davis.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tres para jugar en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Tres para jugar

Escrito por Mark Brown.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tommy Maddox-Upshaw.

PRODUCTORES DE Tres para jugar

Dianne Ashford, William Packer, Vivica A. Fox, Rob Hardy y Lita Richardson.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rainforest Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kenyatta Beasley.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sony Pictures Releasing, LK-TEL, Sony Pictures Home Entertainment y Sony Pictures.

Tres para jugar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tres para jugar completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tres para jugar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tres para jugar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica