Ver Tsunami (Haeundae) (2009)

Haeundae (Tsunami) (Tidal Wave) - Película Completa

Tsunami (Haeundae) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y La tormenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola. Es posible ver Tsunami (Haeundae) online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 3971 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 14,138

ELENCO PROTAGÓNICO

Ji-won Ha, Joong-Hoon Park, Jeong-hwa Eom, Jeong-min Hwang, Yeong-ju Seo y Min-gi Lee.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Yoon Je-kyoon.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tsunami (Haeundae) en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Tsunami (Haeundae)

Escrito por Yun Je-gyun.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Young-Ho Kim.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Doosabu Film, CJ Entertainment y Polygon Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Byung-woo Lee.

Tsunami (Haeundae)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tsunami (Haeundae) completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tsunami (Haeundae) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tsunami (Haeundae) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica