Ver Un amor en tiempos de selfies (2014)

Un amor en tiempos de selfies - Película Completa

Un amor en tiempos de selfies onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Lucas es un comediante del under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales. Entre sus nuevos alumnos se descubre Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes del mundo. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis debido a que ella está acostumbrada a lograr siempre sus objetivos. A pesar de sus puntos de vista irreconciliables, Lucas y Guadalupe se enamoran. Cuando la pareja entra en crisis, su batalla se filtra en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación. Es posible ver Un amor en tiempos de selfies online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 175 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 583

ELENCO PROTAGÓNICO

Carlos Balá, Graciela Borges, Martín Bossi, Roberto Carnaghi, Beto Casella, Jorge Crivelli, Ari Paluch, Marcelo Polino, Luis Rubio, Manuel Wirzt y María Zamarbide.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Emilio Tamer y Federico Finkielstain.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un amor en tiempos de selfies en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Un amor en tiempos de selfies

Escrito por Emilio Tamer.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rodrigo Pulpeiro.

PRODUCTORES DE Un amor en tiempos de selfies

Diego Djeredjian, Luis Penna, José Paquez, Claudio Corbelli, Fernando Sokolowicz y Victoria Aizenstat.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Manuel Wirzt.

Un amor en tiempos de selfies

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un amor en tiempos de selfies completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un amor en tiempos de selfies por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un amor en tiempos de selfies en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica