Ver Un amor imposible (2018)

Un amour impossible - Película Completa

Un amor imposible onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Al final de los años cincuenta, en Châteauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, refulgente joven procedente de una familia burguesa. De esta relación breve mas pasional va a nacer una pequeña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel va a deber criar a su hija sola. Poco importa, por el hecho de que para ella Chantal es su mayor alegría, y es por ella que lucha por lograr que, a falta de ser un padre presente, Philippe le de, por lo menos, a su hija su apellido. Una batalla que va a durar más de diez años y que terminará por quebrar las vidas de Rachel y de Chantal. Es posible ver Un amor imposible online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1325 votos.

Duración de película completa: 02:15:00 ( 2 h 15 min )

Reproducciones: 5,161

ELENCO PROTAGÓNICO

Virginie Efira, Niels Schneider, Jehnny Beth, Estelle Lescure, Coralie Russier, Iliana Zabeth, Catherine Morlot, Ambre Hasaj, Sasha Alessandri-Torrès Garcia, Pierre Salvadori, Gaël Kamilindi, Simon Bakhouche, Didier Sandre, Simon Poulain y Siegrid Alnoy.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Catherine Corsini.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un amor imposible en idioma original posee audio en francés y fue producida en Bélgica, Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2018. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Un amor imposible

Escrito por Catherine Corsini, Laurette Polmanss y Christine Angot.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jeanne Lapoirie.

PRODUCTORES DE Un amor imposible

Patrick Quinet, Elisabeth Perez, Serge Hayat, Jean Labadie, Anne-Laure Labadie y Philippe Logie.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por France 3 Cinéma, Ciné+, Canal+, BE TV, VOO, Chaz Productions, France Télévisions, Artémis Productions, Shelter Prod y Le Pacte.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Grégoire Hetzel.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mirada Distribution, La Aventura, Le Pacte, Curzon Artificial Eye, Curzon Film Distributors, Cherry Pickers Filmdistributie y Seven Films.

Un amor imposible

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un amor imposible completa posee una duración de 135 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un amor imposible por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un amor imposible en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica