Móvil | Clásico
Inicio

Ver Un cadáver a los postres (1976)

Murder By Death - Película Completa

Un cadáver a los postres onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El extraordinario multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco detectives más importantes de la crónica: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y también el norteamericano Sam Diamond, que por añadidura llega acompañado de su rubia secretaria. A continuación de ser recibidos, por un mayordomo ciego, Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a medianoche se producirá un homicidio; el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares. Es posible ver Un cadáver a los postres online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 21895 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 6,340

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Eileen Brennan, Truman Capote, James Coco, Peter Falk, Alec Guinness, Elsa Lanchester, David Niven, Peter Sellers, Maggie Smith, Nancy Walker, Estelle Winwood, James Cromwell, Richard Narita, Myron y Fay Wray.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Robert Moore.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un cadáver a los postres en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Un cadáver a los postres

Escrito por Neil Simon.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David M. Walsh.

PRODUCTORES DE Un cadáver a los postres

Roger M. Rothstein y Ray Stark.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Columbia Pictures Corporation y Rastar Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dave Grusin.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Columbia TriStar Home Entertainment, Umbrella Entertainment, RCA/Columbia Pictures Home Video, American Broadcasting Company (ABC), Columbia Pictures Television Distribution, Columbia TriStar, RCA/Columbia Pictures International Video y Columbia Pictures.

Un cadáver a los postres

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un cadáver a los postres completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un cadáver a los postres por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un cadáver a los postres en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica