Ver Un enemigo formidable (2014)

Un enemigo formidable - Película Completa

Un enemigo formidable onlineSINOPSIS [ Todo público ] Como un detective de un largometraje noir o un superhéroe, Carlos Borghi está siempre alerta ante cualquier situación que requiera de su auxilio. Un simple llamado lo obliga a dejar todo y, vestido con su negro uniforme, se dirige a dar bienestar a la comunidad. Ilumina con su linterna sector por sector, rincón por rincón, hurga, hasta dar con su enemigo formidable. Frente a este tipo de escenarios que todos podemos padecer y que para múltiples es simplemente horripilante, Carlos, dotado de saber científico, elocuente anecdotario y gran sentido del humor, se instaura en nuestras vidas, para salvarnos y contenernos. Carlos Borghi es la persona a la que nunca quisiéramos tener que llamar pero, ante la desesperación es la única salida. Es posible ver Un enemigo formidable online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 10 votos.

Duración de película completa: 01:11:00 ( 1 h 11 min )

Reproducciones: 555

ELENCO PROTAGÓNICO

Carlos Borghi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lucas Marcheggiano.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un enemigo formidable en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Un enemigo formidable

Escrito por Lucas Marcheggiano.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Fernando Blenc.

PRODUCTORES DE Un enemigo formidable

Lucas Marcheggiano.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Marcelo Capasso-Dragonauta.

Un enemigo formidable

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un enemigo formidable completa posee una duración de 71 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un enemigo formidable por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un enemigo formidable en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica