Móvil | Clásico
Inicio

Ver Un mundo feliz (1998)

Brave New World - Película Completa

Un mundo feliz onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que por cierto utiliza todos los medios de la ciencia y también la técnica para , en pocas palabras, el condicionamiento y el control de los individuos. Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente, por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas, va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos residentes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más genial a la más estúpida: los Alpha, los Betas, los Gammas, los Deltas y los Epsilones. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella zona, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética. Es posible ver Un mundo feliz online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1442 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 14,814

ELENCO PROTAGÓNICO

Peter Gallagher, Leonard Nimoy, Tim Guinee, Rya Kihlstedt, Sally Kirkland, Patrick J. Dancy, Steven Flynn, Wendy Benson-Landes, Steven Schub, Daniel Dae Kim, Miguel Ferrer, Angela Oh, Jacob Chase, Nicholas Belgrave, Katie DeShan y Tasha Goldthwait.

GÉNERO / TEMÁTICA

Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Leslie Libman y Larry Williams.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un mundo feliz en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1998. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Un mundo feliz

Escrito por Aldous Huxley, David Tausik y Dan Mazur.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ronald Víctor García.

PRODUCTORES DE Un mundo feliz

Michael R. Joyce, Dan Wigutow y Todd Sharp.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por USA Networks Studios, Dan Wigutow Productions, Michael R. Joyce Productions, Universal Television Entertainment y HOF Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Daniel Licht.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como National Broadcasting Company (NBC), Universal TV y Videosonic Arts.

Un mundo feliz

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un mundo feliz completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un mundo feliz por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un mundo feliz en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica