Móvil | Clásico
Inicio

Ver Un mundo maravilloso (2006)

Un mundo maravilloso - Película Completa

Un mundo maravilloso onlineSINOPSIS [ Todo público ] Érase una vez, que además Juan Pérez, el más humilde de los pobres, un día salta a la fama, por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para de esta forma protestar contra el gobierno por su condición social. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de riqueza, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diversas edificios de la localidad. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la elección de Pérez, decide cambiarle la vida y además le regala una casita, un auto y un trabajo. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país. Es posible ver Un mundo maravilloso online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 680 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 6,668

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Damián Alcázar, Antonio Serrano, Cecilia Suárez, Ernesto Gómez Cruz, Jesús Ochoa, Silverio Palacios, Pedro Armendáriz Jr., Carlos Arau, Jorge Zárate, Guillermo Gil, Max Kerlow, Carmen Beato, Larry Silverman, José María Yazpik, Plutarco Haza y Raúl Méndez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Luis Estrada.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un mundo maravilloso en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Un mundo maravilloso

Escrito por Jaime Sampietro y Luis Estrada.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Patrick Murguia.

PRODUCTORES DE Un mundo maravilloso

Luis Estrada y Luis Urquiza.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fidecine, Bandidos Films, Santo Domingo Films, Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE), Altavista Films y Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Santiago Ojeda.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Alebrije Home Entertainment (AHE) y 20th Century Fox.

Un mundo maravilloso

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un mundo maravilloso completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un mundo maravilloso por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un mundo maravilloso en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica