Ver Un niño llamado Jesús (1987)

Un bambino di nome Gesù - Película Completa

Un niño llamado Jesús onlineSINOPSIS [ Todo público ] Siete años a continuación de la huída a Egipto, José, María y también su hijo Jesús, viven en una aldea en la frontera con Palestina. La madre y el nene, se separan de José y se suben a una caravana con dirección a Galilea. Les encuentra Sefir, un fanático sicario. En búsqueda de Jesús, a quien debe de asesinar, por orden de Herodes, rey de Judea, Sefir, le atrapa, no obstante contrariamente poco después enloquece. Ya con José, los tres continuaran su viaje hacia Nazaret. Es posible ver Un niño llamado Jesús online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 94 votos.

Duración de película completa: 03:10:00 ( 3 h 10 min )

Reproducciones: 3,687

ELENCO PROTAGÓNICO

Matteo Bellina, Bekim Fehmiu, María del Carmen San Martín, Alessandro Gassman, Irene Papas, Franco Interlenghi, Maurizio Donadoni, Hichem Rostom, Roberto Bisacco, Roberto Posse, Frédéric Darié, Pierre Clémenti, Susanna Martinková y Fethi Haddaoui.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Franco Rossi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un niño llamado Jesús en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1987. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Un niño llamado Jesús

Escrito por Francesco Scardamaglia, Franco Rossi, Edward Mannix y Vittorio Bonicelli.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gianfranco Transunto y Camillo Bazzoni.

PRODUCTORES DE Un niño llamado Jesús

Mel Smith, Elio Scardamaglia, George Paris, Francesco Scardamaglia, Peter Marino y Bill Keith.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Media Com, Compagnia Leone Cinematografica, Reteitalia, Leone Film y Beta Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Piero Piccioni.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Pidax Film, Film Café, Tribune Entertainment, Emerald y Silvio Berlusconi Communications.

Un niño llamado Jesús

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un niño llamado Jesús completa posee una duración de 190 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un niño llamado Jesús por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un niño llamado Jesús en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica