Ver Un sitio donde quedarse (2014)

Un sitio donde quedarse - Película Completa

Un sitio donde quedarse onlineSINOPSIS [ Todo público ] Samya y Adrián son dos jóvenes vulnerables con un paisaje vital de inestabilidad emocional y carencias afectivas. Para ellos, cumplir los 18 años supuso salir del centro de acogida donde han pasado muy buena parte de su vida para enfrentarse sin red ni apoyo a una vida independiente llena de incertidumbre. Adrián es un chico solitario, bloqueado afectivamente y con dificultad para relacionarse con los demás. Samya es un torbellino emocional y su falta de autoestima le lleva a tratar de agradar a cualquiera que se le cruce en su camino. Después de baches y vaivenes en las calles de Madrid, sin techo y sin trabajo, Samya y Adrián han encontrado apoyo, compañía y estímulo para seguir luchando en Mario, Carlos y Bea, tres educadores que son, ahora mismo, los únicos referentes en su vida. Samya y Adrián están solos. Son carne de extrarradio, albergues y comedores para indigentes, pero sueñan con mejorar su frágil entorno familiar. Es posible ver Un sitio donde quedarse online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:19:00 ( 1 h 19 min )

Reproducciones: 757

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ana Pérez De La Fuente y Marta Arribas.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un sitio donde quedarse en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Un sitio donde quedarse

Escrito por Marta Arribas y Ana Pérez De La Fuente.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pilar Sánchez Díaz.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por La voz que yo amo.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Javier Pedreira.

Un sitio donde quedarse

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un sitio donde quedarse completa posee una duración de 79 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un sitio donde quedarse por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un sitio donde quedarse en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica