Ver Una cama en la plaza (1976)

Il letto in piazza - Película Completa

Una cama en la plaza onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Un arquitecto sin éxito de una pequeña localidad de provincias vive con su hermana y también su cuñado comunista desempleado. Lleva un diario secreto de sus actividades. No obstante es famoso, por ser el Don Juan de la localidad. Luego de salvar a la hija de un rico industrial de suicidarse, la joven virgen se enamora de él, y él de ella, pero a todo esto cuando se da cuenta de que también toda la localidad alienta el idilio para de este modo deshacerse de él, decide vengarse. Es posible ver Una cama en la plaza online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 13 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 1,668

ELENCO PROTAGÓNICO

Renzo Montagnani, Rossana Podestà, John Ireland, Giuseppe Anatrelli, Franco Bracardi, Sherry Buchanan, Francesco D'Adda, Patrizia De Clara, Paola D'Egidio, Emilio Delle Piane, Dino Emanuelli, Ugo Fangareggi, Daniele Formica y Giuseppe Maffioli.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Bruno Gaburro.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Una cama en la plaza en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Una cama en la plaza

Escrito por Franco Bucceri.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Fausto Zuccoli.

PRODUCTORES DE Una cama en la plaza

Maurizio Amati y Edmondo Amati.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Maurizio De Angelis y Guido De Angelis.

Una cama en la plaza

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Una cama en la plaza completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Una cama en la plaza por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Una cama en la plaza en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica