Ver Una década de coraje (2010)

A Decade of Courage - Película Completa

Una década de coraje onlineSINOPSIS [ Todo público ] En el escenario de China, ante la audiencia del mundo entero, se está representando un drama de vida y muerte. En 1999, el régimen comunista chino lanzó una campaña para aplastar a la práctica espiritual Falun Gong. Diez años luego, la campaña ha destruido decenas de millones de vidas a través de la tortura y el abuso, la persecución política, y las alegadas extracciones de órganos. Diez años luego, los practicantes de Falun Gong han soportado un dolor y sufrimiento inimaginables, y en el proceso han lanzado un movimiento global para terminar la persecución. A través de exclusivas entrevistas con refugiados chinos y expertos en China, ?Una Década de Coraje?, examina cuatro de los movimientos que cambiaron la China moderna: el 25 de abril de 1999, el día que 10.000 practicantes de Falun Gong se reunieron fuera de la Oficina Nacional de Apelaciones en Pekín; el 13 de mayo de 1992, el día que Falun Gong fue enseñado por primera vez en público; el 10 de junio de 1999, el día que el régimen chino creó una agencia secreta con la misión de destruir a Falun Gong; el 20 de julio de 1999, el día que los practicantes de Falun Gong alrededor del país fueron arrestados y comenzó la campaña contra Falun Gong. Es posible ver Una década de coraje online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 800

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kevin Koo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Una década de coraje en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Una década de coraje

Escrito por Jo Burgess.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Kaman Pun.

Una década de coraje

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Una década de coraje completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Una década de coraje por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Una década de coraje en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica