Ver Veredicto final (1982)

The Verdict - Película Completa

Veredicto final onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Frank Galvin, un maduro abogado en decadencia, es un adicto al alcohol que sobrevive gracias a pequeños y rutinarios trabajos. Un antiguo socio le recuerda el caso, todavía sin resolver, de un error médico cometido en un hospital y del que Galvin se había ocupado. No es nada sencillo para él trabajar de nuevo de forma experto, pero su tesón es tal que no tarda en averiguar que puede ganar el caso. Es entonces cuando empieza a recibir ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, tanto para conseguir una importante indemnización para los familiares como para rehabilitarse como abogado y como persona. Es posible ver Veredicto final online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 36150 votos.

Duración de película completa: 02:09:00 ( 2 h 09 min )

Reproducciones: 5,379

ELENCO PROTAGÓNICO

Paul Newman, Charlotte Rampling, Jack Warden, James Mason, Milo O'Shea, Lindsay Crouse, Edward Binns, Julie Bovasso, Roxanne Hart, James Handy, Wesley Addy, Joe Seneca, Lewis J. Stadlen, Kent Broadhurst y Colin Stinton.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sidney Lumet.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Veredicto final en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1982. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Veredicto final

Escrito por Jay Presson Allen, David Mamet y Barry Reed.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Andrzej Bartkowiak.

PRODUCTORES DE Veredicto final

Richard D. Zanuck, David Brown y Burtt Harris.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Twentieth Century Fox.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Johnny Mandel.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como National Broadcasting Company (NBC), 20th Century Fox Argentina, CBS/Fox, 20th Century Fox, Fox Columbia Film Distributors, Twentieth Century Fox Film Company, Twentieth Century Fox, CBS/Fox Home Video, 20th Century Fox India y 20th Century Fox Home Entertainment.

Veredicto final

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Veredicto final completa posee una duración de 129 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Veredicto final por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Veredicto final en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica