Ver Vidas Bulgari's (2015)

Vidas Bulgari's - Película Completa

Vidas Bulgari's onlineSINOPSIS [ Todo público ] Juan y David Fuster son dos hermanos que se dedican a robar bancos. En su último robo, ambos salen mal parados, con la mala suerte de que uno se queda inválido y otro ciego. Tras 15 años en la cárcel, ahora los hermanos están dispuestos a llevar una vida normal. Pero lo que no saben es que sus respectivas mujeres, Anna y Laura, han pasado esos 15 años juntas. Al salir de la cárcel, les seguirán de cerca dos policías, convencidos de que el botín del último robo sigue en manos de los hermanos atracadores. Pero la verdad es, que durante la ausencia de sus maridos, Anna y Laura se han gastado todo el dinero y además, han tenido que pedir un préstamo al Zurdo. Así pues, con el Zurdo reclamando su dinero y la policía detrás, los hermanos deberán volver a delinquir, aunque esta vez contarán con la ayuda de sus mujeres. Es posible ver Vidas Bulgari's online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 10 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 554

ELENCO PROTAGÓNICO

Karra Elejalde, Pep Munné, Sílvia Bel, Ivana Miño, Pep Anton Muñoz, Lluís Soler, Hovik Keuchkerian, Inma del Moral, Gonzalo Cunill, Antonio de la Cruz, David Bagés, Miguel Lago y Fernando Ramallo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alex Carbonell.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Vidas Bulgari's en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Vidas Bulgari's

Escrito por Marcos de Miguel.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David Valldepérez.

PRODUCTORES DE Vidas Bulgari's

Jordi Carbonell Segura, Diego Fernández, Néstor Pellegrini, Betty Bragulat, Laia Farran y Gisela Sans.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Produccions del Primer Cinquena.

Vidas Bulgari's

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Vidas Bulgari's completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Vidas Bulgari's por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Vidas Bulgari's en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica