Ver Vie sauvage (2014)

Vie sauvage - Película Completa

Vie sauvage onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tras separarse y perder la custodia de sus hijos, Philippe Fournier se lleva a los niños consigo. Como la policía los busca, viven clandestinamente y con identidades falsas, pero nómadas y libres y en comunión absoluta con la naturaleza y sus criaturas. La solidaridad de las gentes con las que se cruzan en su camino es total, y se alimentan de la felicidad que proporciona vivir al margen de la ley. Un recorrido de 11 años por el sur de Francia que forjará su personalidad. Es posible ver Vie sauvage online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 546 votos.

Duración de película completa: 01:42:00 ( 1 h 42 min )

Reproducciones: 771

ELENCO PROTAGÓNICO

Mathieu Kassovitz, Céline Sallette, David Gastou, Sofiane Neveu, Romain Depret, Jules Ritmanic, Jenna Thiam, Tara-Jay Bangalter, Amandine Dugas, Michaël Dichter, Brigitte Sy, Olivier Granier, Dominique Bes, Julien Thiou y Judith Simon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Cédric Kahn.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Vie sauvage en idioma original posee audio en francés y fue producida en Bélgica, Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Vie sauvage

Escrito por Nathalie Najem, Okwari Fortin, Laurence Vidal, Xavier Fortin, Shahi'Yena Fortin y Cédric Kahn.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Yves Cape.

PRODUCTORES DE Vie sauvage

Luc Dardenne, Jean-Pierre Dardenne, Delphine Tomson y Kristina Larsen.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Cinéfinance Tax Shelter, Artémis Productions, La Banque Postale Image 7, Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique, Ciné , Centre National de la Cinématographie (CNC), Canal , Région Languedoc-Roussillon y Les Films du Lendemain.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Mathias Duplessy.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Le Pacte y Pathé Films.

Vie sauvage

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Vie sauvage completa posee una duración de 102 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Vie sauvage por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Vie sauvage en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica