Móvil | Clásico
INICIO

Ver Violación en el último tren de la noche (1975)

L'ultimo treno della notte - Película Completa

Violación en el último tren de la noche onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Dos amigas cogen el tren para , en pocas palabras, pasar las vacaciones de Navidad en casa de los progenitores de una de ellas. Pero en el tren se cuelan dos pervertidos que por cierto las que las someterán a toda clase de vejaciones y además sufrimientos. Ademas los dos asesinos cuentan con la complicidad de una extraña mujer que tambien viaja en el tren. Es posible ver Violación en el último tren de la noche online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1362 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 2,557

ELENCO PROTAGÓNICO

Marina Berti, Irene Miracle, Franco Fabrizi, Gianfranco De Grassi, Enrico Maria Salerno, Macha Méril, Flavio Bucci y Laura D'Angelo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Aldo Lado.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Violación en el último tren de la noche en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1975. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Violación en el último tren de la noche

Escrito por Renato Izzo, Roberto Infascelli, Ettore Sanzò y Aldo Lado.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gábor Pogány.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por European Incorporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ennio Morricone.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Jef Films International, Best 1 Video, Central Park Media, Blue Underground, Hallmark Releasing, Shameless Screen Entertainment y Bryanston Distributing.

Violación en el último tren de la noche

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Violación en el último tren de la noche completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Violación en el último tren de la noche por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Violación en el último tren de la noche en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica