Ver Viva la libertad (2013)

Viva la libertà - Película Completa

Viva la libertad onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Enrico Oliveri, un político en crisis y además secretario del principal partido de la oposición que también está perdiendo apoyos, abandonará sus compromisos y responsabilidades tras ser criticado duramente en un mítin y se esconderá en Francia, en hogar de una amiga. Una auténtica locura que se tornará acierto cuando el electorado vuelva a ver en Enrico una opción real. Su ayudante, para de esta forma salir del apuro ya cada vez con menos crédito intentando justificar su ausencia, decidirá sustituirlo, por su hermano gemelo, un filósofo bipolar recién salido del psiquiátrico. Todo ello se deberá a un lenguaje distinto e irónico, que pondrá nuevamente al ficticio Enrico en la cresta de la ola. Es posible ver Viva la libertad online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2000 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 3,119

ELENCO PROTAGÓNICO

Toni Servillo, Valerio Mastandrea, Valeria Bruni Tedeschi, Michela Cescon, Gianrico Tedeschi, Eric Nguyen, Andrea Renzi, Judith Davis, Brice Fournier, Paolo Bessegato, Giulia Andò, Alessandro Averone, Vincenzo Pirrotta y Giovanni Lombardo Radice.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Roberto Andò.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Viva la libertad en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Viva la libertad

Escrito por Angelo Pasquini y Roberto Andò.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Maurizio Calvesi.

PRODUCTORES DE Viva la libertad

Angelo Barbagallo y Gaetano Daniele.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rai Cinema, BiBi Film y Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC).

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Distrib Films, 01 Distribution, Arsenal Filmverleih, Danaos, Caramel Films, Imagine Films Distribution, Bellissima Films y CDI Films.

Viva la libertad

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Viva la libertad completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Viva la libertad por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Viva la libertad en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica