Ver Vuelve a mi lado (1970)

On a Clear Day You Can See Forever - Película Completa

Vuelve a mi lado onlineSINOPSIS [ Todo público ] Daisy Gamble es una señora un tanto peculiar: es capaz de predecir cosas tan triviales como llamadas telefónicas o hacer resucitar flores marchitas. Para dejar de fumar, acude a la consulta de un médico que además decide hipnotizarla. Pero tiene un vicio que desagrada a su novio Warren: es una fumadora empedernida. Como consecuencia de la hipnosis, Daisy adopta diferentes personalidades que corresponden a diferentes épocas. El médico se sentirá fascinado, por la mujer inglesa del siglo XIX que habla a través de ella. Es posible ver Vuelve a mi lado online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2508 votos.

Duración de película completa: 02:09:00 ( 2 h 09 min )

Reproducciones: 1,451

ELENCO PROTAGÓNICO

Barbra Streisand, Yves Montand, Bob Newhart, Larry Blyden, Simon Oakland, Jack Nicholson, John Richardson, Pamela Brown, Irene Handl, Roy Kinnear, Peter Crowcroft, Byron Webster, Mabel Albertson, Laurie Main, Kermit Murdock y Elaine Giftos.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Vincente Minnelli.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Vuelve a mi lado en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1970. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Vuelve a mi lado

Escrito por Alan Jay Lerner.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Harry Stradling Sr..

PRODUCTORES DE Vuelve a mi lado

Howard W. Koch.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Paramount Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Nelson Riddle.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Paramount Home Video, WHV, Warner Archive Collection, Paramount Home Entertainment, Paramount, American Broadcasting Company (ABC) y Paramount Pictures.

Vuelve a mi lado

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Vuelve a mi lado completa posee una duración de 129 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Vuelve a mi lado por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Vuelve a mi lado en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica