Móvil | Clásico
Inicio

Ver Winx Club: El secreto del reino perdido (2007)

Winx club: Il segreto del regno perduto - Película Completa

Winx Club: El secreto del reino perdido onlineSINOPSIS [ Todo público ] Este film es una precuela de Winx Club 3D - Magic Adventure (2010). Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para de este modo luchar contra el mal absoluto. Acompañada como siempre, por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y también luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus progenitores a la vida y revelar finalmente el misterio relacionado a sus orígenes. Ahora, el destino de todo un reino se descubre en manos de una adolescente muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom rescatar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino? Es posible ver Winx Club: El secreto del reino perdido online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 370 votos.

Duración de película completa: 01:25:00 ( 1 h 25 min )

Reproducciones: 2,195

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Molly C. Quinn, Amy Gross, Matt Shively, Romi Dames, Keke Palmer, Alejandra Reynoso, Morgan Decker, Adam Gregory, Sam Riegel, Elizabeth Gillies, Georgie Kidder, Lara Jill Miller, Kari Wahlgren, Grey Griffin, Hynden Walch y David Faustino.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Iginio Straffi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Winx Club: El secreto del reino perdido en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Winx Club: El secreto del reino perdido

Escrito por Sean Molyneaux y Iginio Straffi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCTORES DE Winx Club: El secreto del reino perdido

Joanne Lee, Francesco Mastrofini, Barbara Nicolai y Mario Anniballi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Brain Zoo Studios y Rainbow S.r.l.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paolo Baglio.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Village Films, Nickelodeon, Cathay-Keris Films, Scanbox Entertainment, Warner Home Video, Quinta Communications y Independent Films.

Winx Club: El secreto del reino perdido

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Winx Club: El secreto del reino perdido completa posee una duración de 85 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Winx Club: El secreto del reino perdido por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Winx Club: El secreto del reino perdido en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica