Ver Xenia (2014)

Xenia - Película Completa

Xenia onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tras la muerte de su madre, Dany y su hermano Odysseas, de 16 y 18 años, emprenden la ruta de Atenas a Tesalónica para buscar a su padre, un hombre griego que nunca han visto. Albaneses por parte de madre, los chicos son extranjeros en su propio país y esperan que su padre los reconozca para obtener la nacionalidad griega. Además, Dany y Ody se hicieron la promesa de participar en un concurso de canto popular que podría cambiar su vida. Este viaje pondrá a prueba la fuerza del vínculo que los une, su lado infantil y el gusto por las canciones italianas. Es posible ver Xenia online en TV cable y/o cines con audio original en griego, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 540 votos.

Duración de película completa: 02:14:00 ( 2 h 14 min )

Reproducciones: 878

ELENCO PROTAGÓNICO

Kostas Nikouli, Nikos Gelia, Yannis Stankoglou, Marissa Triandafyllidou, Aggelos Papadimitriou, Romanna Lobats, Patty Pravo, Kostis Rampavilas, Electra Leda Koutra, Dinos Psychogios y Dimitris Rakos.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Panos H. Koutras.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Xenia en idioma original posee audio en griego y fue producida en Grecia, Francia, Bélgica.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Xenia

Escrito por Panos H. Koutras y Panagiotis Evangelidis.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Simos Sarketzis y Hélène Louvart.

PRODUCTORES DE Xenia

Benoit Roland, Diana Elbaum, Panos H. Koutras, Rémi Burah, Juliette Lepoutre, Alexandra Boussiou, Sébastien Delloye, Eleni Kossyfidou y Marie-Pierre Macia.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eurimages, Entre Chien et Loup, CNC, 100% Synthetic Films, Media, Movie Partners In Motion Film, Wrong Men, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Fédération Wallonie-Bruxelles, Greek Film Center y arte France Cinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Delaney Blue.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Feelgood Entertainment, PRO-FUN media Filmverleih, Strand Releasing, Officine UBU y Pyramide Distribution.

Xenia

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Xenia completa posee una duración de 134 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o griego en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Xenia por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Xenia en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica