Yo fui novio de Rosita Alvírez

1955 Yo fui novio de Rosita Alvírez

Ver Película Completa, Español

Yo fui novio de Rosita Alvírez onlineSINOPSIS [ Todo público ] El alcalde de un pueblecito mexicano y dos allegados de él se sienten atraídos por una forastera provocativa que les hace creer a los tres por separado que son el hombre soñado. Es posible ver Yo fui novio de Rosita Alvírez online en TV cable en diversos horarios, plataformas de Streaming y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino.

Duración película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Calificación: 4/5 con 10 votos.

Ficha: 810 vistas

ELENCO PROTAGÓNICO

Raúl Martínez, Chula Prieto y Luis Aguilar.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Zacarías Gómez Urquiza.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Yo fui novio de Rosita Alvírez en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1955. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas. Algunos servicios de streaming como HBO Max, Disney+, Paramount y Amazon Prime, tienen acuerdos con distribuidoras que les permiten incluir el título sólo algunos meses después de su estreno en cines tradicionales.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Yo fui novio de Rosita Alvírez

Escrito por Ernesto Cortázar, Eduardo Galindo y Ramón Pérez Peláez.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Manuel Gómez Urquiza.

PRODUCTORES DE Yo fui novio de Rosita Alvírez

Eduardo Galindo, José Elvira y Jesús Galindo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Filmadora Chapultepec.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por José de la Vega.

¿Dónde puedo verla online?

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Yo fui novio de Rosita Alvírez completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Canal de las Estrellas en vivo, alquilando la película en DVD/BluRay o con servicios VoD (Video On Demand) y plataformas de Streaming. No es posible descargar gratis Yo fui novio de Rosita Alvírez por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Yo fui novio de Rosita Alvírez en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica