Ver Yo sé lo que envenena (2014)

Yo sé lo que envenena - Película Completa

Yo sé lo que envenena onlineSINOPSIS [ Todo público ] ?El metal es una filosofía de vida?, declama indignado Iván, que rige sus días por las ásperas enseñanzas de su ídolo Ricardo Iorio y que anhela que su banda ?cada vez más descompuesta? llegue alguna vez a telonear a Almafuerte. Mientras, Chacho sueña con triunfar como actor, y dejar atrás sus orígenes campestres, ese mundo de tierra y trabajo que no le inspira ningún orgullo. Por su lado, Rama vive para una obsesión, una obsesión nacida de un contratiempo, de la tragedia y un soplo del azar: conquistar a la esquiva Lucy. No son objetivos fáciles los de estos tres amigos, atribulados habitantes del conurbano bonaerense, barro en el que se mezclan y revuelven civilización y barbarie; universo de casas bajas, ruta, motocicletas, cerveza, música estruendosa y protagonistas estrafalarios y a veces temibles. Es posible ver Yo sé lo que envenena online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 13 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 3,727

ELENCO PROTAGÓNICO

Valeria Correa, Marta Haller, Federico Liss, Florencia Otero, Gustavo Pardi, Sergio Podelei y Ezequiel Tronconi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Federico Sosa.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Yo sé lo que envenena en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Yo sé lo que envenena

Escrito por Federico Sosa.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ana Álvarez.

PRODUCTORES DE Yo sé lo que envenena

Julieta Arévalo, Aylen Lopez y Federico Sosa.

Yo sé lo que envenena

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Yo sé lo que envenena completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Yo sé lo que envenena por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Yo sé lo que envenena en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica