Ver Yo vigilo el camino (1970)

I Walk the Line - Película Completa

Yo vigilo el camino onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El sheriff Henry Tawes, un hombre ya maduro, se siente hastiado del planeta en el que incluso vive y además recuerda con nostalgia su pasado cuando trabajaba en una zona rural de Tennessee. No obstante, su vida cobra un nuevo sentido al conocer a Alma McCain, la hija de un hombre que destila licor de manera no legal. El cambio que se produce en él es tan evidente que su señora acaba dándose cuenta de que lo está perdiendo. Es posible ver Yo vigilo el camino online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1040 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 1,877

ELENCO PROTAGÓNICO

Gregory Peck, Tuesday Weld, Estelle Parsons, Ralph Meeker, Lonny Chapman, Charles Durning, Jeff Dalton, Freddie McCloud, Jane Rose, J.C. Evans, Margaret A. Morris, Bill Littleton, Leo Yates y Nora Denney.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Frankenheimer.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Yo vigilo el camino en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1970. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Yo vigilo el camino

Escrito por Alvin Sargent y Madison Jones.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David M. Walsh.

PRODUCTORES DE Yo vigilo el camino

Harold D. Cohen y Edward Lewis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por John Frankenheimer Productions Inc., Halcyon Productions, Edward Lewis Productions, Atticus y Columbia Pictures Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Johnny Cash.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Meteor Film Productions, Columbia Pictures, National Broadcasting Company (NBC), Sony Pictures Home Entertainment, Columbia Film-Verleih y Videosonic Arts.

Yo vigilo el camino

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Yo vigilo el camino completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Yo vigilo el camino por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Yo vigilo el camino en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica