Ver Your Place or Mine! (1998)

Mui tin oi nei 8 siu si - Película Completa

Your Place or Mine! onlineSINOPSIS [ Todo público ] ¡Tu lugar o el mio! explora las dificultades de encontrar el amor verdadero en el entorno moderno de Hong Kong a través de los encuentros de dos ejecutivos de publicidad, Wai y Patrick. Wai es un chico fiel que a menudo se enamora de la chica que ama. Sin embargo, a menudo es abandonado por ellos una vez que encuentran la fama y alguien mejor que él. Justo cuando estaba a punto de dejar de encontrar el amor verdadero, conoció a un inocente vendedor de bolas de pescado y un jefe duro que se enamora de él y lo deja aún más indeciso en el amor. Patrick, por otro lado, es un playboy que tiene una novia en casa mientras que con frecuencia tiene una noche fuera. ¿Puede un colega que se ha enamorado de él desde la escuela cambiar su forma de hacer trampa?. Es posible ver Your Place or Mine! online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 192 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 5,011

ELENCO PROTAGÓNICO

Tony Chiu-Wai Leung, Alex Fong, Vivian Hsu, Ada Choi, Suki Kwan, Eileen Tung, Brenda Chan, Felix Chong, Spencer Lam, Zuki Lee, Alan Mak, Howard Sit y James Yuen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por James Yuen.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Your Place or Mine! en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1998. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Your Place or Mine!

Escrito por James Yuen.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por B.O.B. and Partners.

Your Place or Mine!

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Your Place or Mine! completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Your Place or Mine! por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Your Place or Mine! en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica