Móvil | Clásico
Inicio

FOX Sports en VIVO

Programación de FOX Sports en Vivo

FOX Sports Online - [ Español | Argentina ] FOX Sports - Canal de FOX Latinoamérica con programación deportiva las 24 horas. Partidos de fútbol, torneos y todo el deporte. En DirecTV (disponible además en Telecentro), FOX Sports es el canal 605. Calificación: 5/5 por 4186 votos de televidentes. Es posible ver la programación de FOX Sports en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Agenda Fox Sports

Agenda Fox Sports

La mejor manera de empezar el día, el punto de partida de la información deportiva. Es la mezcla perfecta de dinamismo, entretenimiento y opinión. Elenco: Alina Moine, Emiliano Pinsón, Luciana Rubinska y Daniel Retamozo. Género: Deportivo. Año de estreno: 2016. País: Argentina.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 18 de Julio, 21:00
Central Fox
Central Fox

La nueva central de deportes para revolucionar la cobertura informativa. Cinco horas y media en vivo por día con toda la información deportiva a nivel mundial y los más destacados columnistas. Elenco: Martín Liberman, Adrián Puente y Margarita Wais. Género: Noticiero. Año de estreno: 1997. País: Argentina.

Más sobre FOX Sports

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Sports Televisión
Contenido principalDeportivo / Torneos / Competencias
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Sports programación 2018: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

Con sus estudios de grabación en Argentina, FOX Sports es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como todo canal de TV por Internet, FOX Sports puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un límite de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de deportes.

FOX Sports en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de deportes: Fútbol para todos, Juegos Olímpicos 2012 (JJOO).

FOX Sports es una señal deportiva perteneciente al grupo de medios Fox Latin American Channels, una empresa subsidiara del grupo Fox Entertainment, que es parte del conglomerado global de medios News Corporation, con sede central en Estados Unidos. Comenzó sus transmisiones en Latinoamérica en el año 1996.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 3.191.971 televidentes han utilizado esta guía de programación de FOX Sports Argentina desde su incorporación en la categoría deportes de FULLTV. En base a la calidad de su programas, FOX Sports HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 4186 usuarios. Ver FOX Sports online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero en este momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Sports y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX SPORTS en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX SPORTS en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.