Móvil | Clásico
Inicio

Ver 1492: La conquista del paraíso (1992)

1492: The Conquest of Paradise - Película Completa

1492: La conquista del paraíso onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con encontrar una ruta marítima nueva que permita al reino de Castilla llegar directamente a los mercados de Asia, a fin de prescindir de los intermediarios que encarecían las mercancías. Colón había presentado su proyecto al rey de Portugal, pero los expertos lo rechazaron porque lo juzgaron factible pero ruinoso. También en Castilla fue rechazado al principio. A pesar de todo, finalmente consigue el apoyo del padre Marchena y del armador Martín Alonso Pinzón. Además, el banquero valenciano Luis de Santángel le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla, que aprueba el proyecto. El 3 de agosto de 1492, Colón zarpa del Puerto de Palos, ignorando que entre Europa y Asia se interponían un continente y un océano que no figuraban en los mapas. El 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces. Comienza entonces uno de los capítulos más brillantes de la Historia de la humanidad. Es posible ver 1492: La conquista del paraíso online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 20376 votos.

Duración de película completa: 02:34:00 ( 2 h 34 min )

Reproducciones: 11,142

ELENCO PROTAGÓNICO

Gérard Depardieu, Armand Assante, Sigourney Weaver, Loren Dean, Ángela Molina, Fernando Rey, Michael Wincott, Tchéky Karyo, Kevin Dunn, Frank Langella, Mark Margolis, Kario Salem, Billy L. Sullivan, John Heffernan, Arnold Vosloo y Steven Waddington.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ridley Scott.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película 1492: La conquista del paraíso en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1992. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN 1492: La conquista del paraíso

Escrito por Rose Bosch.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Adrian Biddle.

PRODUCTORES DE 1492: La conquista del paraíso

Ridley Scott, Marc Boyman, Mimi Polk Gitlin, Pere Fages, Alain Goldman, Iain Smith, Rose Bosch y Garth Thomas.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por France 3 Cinéma, Gaumont, Cyrkfilms, Ministère de la Culture, Due West, Légende Entreprises y Spanish Ministry of Culture.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Vangelis.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Concorde Home Entertainment, Gaumont/Columbia TriStar Home Video (GCTHV), Artisti Associati, Most Media, Pathé, Umbrella Entertainment, Svensk Filmindustri (SF), A-Film Home Entertainment, Shochiku-Fuji Company, Concorde Film, Warner Home Video, Gaumont, Finnkino, Altomedia. Co. Ltd., Paramount Pictures, Monopole-Pathé, Gativideo, Vídeo Arte, Versátil, Concorde Filmverleih, Atlantic Film y Falcon.

1492: La conquista del paraíso

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película 1492: La conquista del paraíso completa posee una duración de 154 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis 1492: La conquista del paraíso por este medio.

Consulta la ficha de la película completa 1492: La conquista del paraíso en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica