Cine Canal en VIVO

Programación de Cine Canal en Vivo

Cine Canal Online - [ Español | Argentina ] Cine Canal - Cine Canal ofrece las más exitosas producciones de MGM, Universal Studios, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Dreamworks SKG. Cine Canal está en la frecuencia 507 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Calificación: 5/5 por 4673 votos de televidentes. Para ver la programación de Cine Canal en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+16

AHORA Ciudad de los hombres

Ciudad de los hombres

Dos amigos que medraron juntos en una favela de la ciudad de Río de Janeiro cumplen 18 años y encaran sus primeras contrariedades como adulto. Laranjinha busca a su padre a quien no conoce y Acerola se esmera por criar a su hijo.Título original: Cidade dos Homens.Elenco: Rodrigo dos Santos, Darlan Cunha, Douglas Silva, Pedro Henrique, Camila Monteiro, Jonathan Haagensen, Naima Silva y Luciano Vidigal.Dirección: Paulo Morelli.Género: Drama.Año de estreno: 2007.País: Brasil.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 23 de Mayo, 22:00
Venganza letal
Venganza letal

Tras desamparar la cárcel, un ex convicto planea vengar la muerte de su hermano, la que tiene como responsable a un poderoso líder de la mafia. No obstante, el mafioso mafioso, alertado de la situación, le va a poner costo a su cabeza. Elenco: Jim Gaines, Dwayne Johnson, Mauricio Lopez, Tom Berenger, Jan Hoag, Courtney Gains, Billy Bob Thornton, Michael Irby, Josh Clark, Carla Gugino, Michael Blain-Rozgay, Mike Epps, Oliver Jackson-Cohen y Maggie Grace. Dirección: George Tillman Jr. Género: Acción. Año de estreno: 2010. País: EE. UU.

Más sobre Cine Canal

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialCine Canal Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Cine Canal programación 2022: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cine Canal puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de Cine Canal en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 945.742 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cine Canal Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cine Canal HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4673 usuarios. Ver Cine Canal online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cine Canal y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / CINE CANAL en VIVO - Esta es una guía de CINE CANAL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de CINE CANAL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.