Móvil | Clásico
Inicio

Cine Canal en VIVO

Programación de Cine Canal en Vivo

Cine Canal Online - [ Español | Argentina ] Cine Canal - Cine Canal ofrece las más exitosas producciones de MGM, Universal Studios, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Dreamworks SKG. Cine Canal está en la frecuencia 507 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Calificación: 5/5 por 4665 votos de televidentes. Para ver la programación de Cine Canal en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

ATP

AHORA Horton y el mundo de los Quién

Horton y el mundo de los Quién

Jim CarreyUn elefante es el único capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de los animales creen que está loco y quieren destruir la partícula, pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado.Título original: Horton Hears a Who!.Elenco: Jim Carrey, Carol Burnett, Will Arnett, Seth Rogen, Steve Carell, Dan Fogler, Isla Fisher, Amy Poehler, Jaime Pressly, Charles Osgood, Josh Flitter, Jesse Mccartney, Niecy Nash, Shelby Adamowsky y Steve Martino.Dirección: Jimmy Hayward.Género: Animación.Año de estreno: 2008.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00
La bruja de Blair
La bruja de Blair

Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó con la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Elenco: James Allen McCune, Callie Hernández, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson y Valorie Curry. Dirección: Adam Wingard. Género: Terror. Año de estreno: 2016. País: Estados Unidos.

Más sobre Cine Canal

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialCine Canal Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Cine Canal programación 2019: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cine Canal puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de Cine Canal en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 917.409 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cine Canal Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cine Canal HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4665 usuarios. Ver Cine Canal online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cine Canal y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de CINE CANAL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de CINE CANAL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.