Cine Canal en VIVO

Programación de Cine Canal en Vivo

Cine Canal Online - [ Español | Argentina ] Cine Canal - Cine Canal ofrece las más exitosas producciones de MGM, Universal Studios, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Dreamworks SKG. Cine Canal está en la frecuencia 507 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Calificación: 5/5 por 4668 votos de televidentes. Para ver la programación de Cine Canal en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+16

AHORA 12 horas para sobrevivir: El año de la elección

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

Frank GrilloAños tras disculpar al hombre que mató a su hijo, el ex- sargento de la policía Barnes se ha transformado en jefe de seguridad de la miembro del Senado Charlie Roan, aspirante presidencial que impulsa la idea de eliminar La Purga anual.Título original: The Purge: Election Year.Elenco: Frank Grillo, Mykelti Williamson, Betty Gabriel, Elizabeth Mitchell, Joseph Julian Soria, Terry Serpico, Edwin Hodge, Kyle Secor, Ethan Phillips, Adam Cantor y Christopher James Baker.Dirección: James Demonaco.Género: Terror.Año de estreno: 2016.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 8 de Agosto, 22:00
Bumblebee
Bumblebee

A lo largo de mil novecientos ochenta y siete, Bumblebee halla cobijo en un depósito de morralla en una pequeña urbe de playa de California. Charlie, una joven que está a puntito de cumplir dieciocho años, descubre a Bumblebee, quebrado y con temor a la batalla. Elenco: John Cena, Hailee Steinfeld, John Ortiz, Jason Drucker, Jorge Lendeborg Jr., Pamela Adlon, Stephen Schneider, Ricardo Hoyos, John Ortiz, Glynn Turman, Len Cariou, Kollin Holtz, Gracie Dzienny y Fred Dryer. Dirección: Travis Knight. Género: Acción. Año de estreno: 2018. País: EE. UU.

Más sobre Cine Canal

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialCine Canal Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Cine Canal programación 2020: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cine Canal puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de Cine Canal en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 933.650 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cine Canal Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cine Canal HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4668 usuarios. Ver Cine Canal online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cine Canal y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / CINE CANAL en VIVO - Esta es una guía de CINE CANAL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de CINE CANAL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.