Móvil | Clásico
Inicio

Studio Universal en VIVO

Programación de Studio Universal en Vivo

Studio Universal Online - [ Español | Argentina ] Studio Universal - Canal 508 de DirecTV (disponible además en Telecentro) perteneciente al grupo Universal Studios que permite ver las grandes películas de Hollywood. Calificación: 5/5 por 2172 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Studio Universal en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA La impostora

La impostora

Cassandra ScerboCuando el proxeneta de Brittany mata por error a su amiga Chelsea, una adolescente que había huído de su casa, Brittany regresa a lo que queda de la familia que Chelsea había abandonado años atrás haciéndose pasar por su amiga muerta.Elenco: Cassandra Scerbo, Keegan Connor Tracy, Chad Rook, Adam Di Marco, Kirsten Prout, Ken Tremblett, Kyra Zagorsky, Genevieve Buechner, Louriza Tronco, Jenna Berman, Fulvio Cecere, Chris Shields, Tariq Leslie, Nathan Dashwood y Jessica Storm Smith.Dirección: Penelope Buitenhuis.Género: Crimen.Año de estreno: 2015.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 20 de Octubre, 22:00
Ex-Máquina
Ex-Máquina

Caleb es un programador muy listo que ha sido seleccionado para participar en un proyecto secreto que involucra a Ava, una robot con avances de inteligencia artificial. Pero saber de su existencia puede ser peligroso. Elenco: Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Alicia Vikander, Corey Johnson, Sonoya Mizuno, Claire Selby, Symara A. Templeman, Gana Bayarsaikhan, Tiffany Pisani y Elina Alminas. Dirección: Alex Garland. Género: Ciencia ficción. Año de estreno: 2015. País: Gran Bretaña.

Más sobre Studio Universal

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialStudio Universal Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Studio Universal programación 2018: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

Studio Universal es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Studio Universal también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Producciones nacionales son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de Studio Universal en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Para finalizar, 131.193 personas han consultado esta guía de programación de Studio Universal Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, Studio Universal HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 2172 usuarios. Ver Studio Universal online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero en este momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Studio Universal y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de STUDIO UNIVERSAL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de STUDIO UNIVERSAL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.