TNT en VIVO

Programación de TNT en Vivo

TNT Online - [ Español | Argentina ] TNT - TNT (Turner Network Television) presenta las mejores películas del cine clásico, las más exitosas de Hollywood y las mejores series de todos los tiempos. TNT está en el canal 502 de DirecTV (también para clientes de Telecentro). Calificación: 5/5 por 3181 votos de televidentes. Puedes ver la programación de TNT en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

+13

AHORA Como si fuera la primera vez

Adam SandlerHenry Roth es un mujeriego veterinario de la fauna marina que se enamora absolutamente de la admirable Lucy Whitmore. El inconveniente es que cada mañana olvida todo lo sucedido el día precedente, incluyendo haberlo conocido a él.Título original: 50 First Dates.Elenco: Adam Sandler, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark, Maya Rudolph, Pomaika'i Brown, Joe Nakashima, Peter Dante, Dom Magwili, Jonathan Loughran y Drew Barrymore.Dirección: Peter Segal.Género: Comedia.Año de estreno: 2004.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 5 de Agosto, 22:00
Una noche de venganza
Una noche de venganza

El policía Vincent Downs se halla atrapado en una red de policías corruptos, temas internos y mafiosos violentos. En el momento en que un latrocinio errado lleva al secuestro de su hijo, Downs debe competir contra el tiempo para salvarlo. Elenco: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, Scoot McNairy, Kimberly Battista, David Harbour, Sala Baker, Octavius J. Johnson, Tim Connolly, Drew Sheer, Tim Rigby, Elijah Everett, Tess Malis Kincaid y Steve Coulter. Dirección: Baran bo Odar. Género: Thriller. Año de estreno: 2017. País: EE. UU.

Más sobre TNT

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialTNT Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
TNT programación 2020: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

TNT es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, TNT puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Producciones nacionales son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de TNT en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 743.179 personas han utilizado esta guía de programación de TNT Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, TNT HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 3181 usuarios. Ver TNT online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hoy en día esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de TNT y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / TNT en VIVO - Esta es una guía de TNT en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de TNT en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.