Móvil | Clásico
Inicio

TNT en VIVO

Programación de TNT en Vivo

TNT Online - [ Español | Argentina ] TNT - TNT (Turner Network Television) presenta las mejores películas del cine clásico, las más exitosas de Hollywood y las mejores series de todos los tiempos. TNT está en el canal 502 de DirecTV (también para clientes de Telecentro). Calificación: 5/5 por 3177 votos de televidentes. Puedes ver la programación de TNT en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

+13

AHORA El justiciero

El justiciero

Denzel WashingtonMcCall está convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y ahora se dedica a construir una vida nueva y tranquila. Pero cuando conoce a una joven que está en manos de gánsteres rusos ultra violentos, se sentirá obligado a ayudarla.Elenco: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman, Melissa Leo, David Meunier, Alex Veadov, Vladimir Kulich, Mike O'Dea y Anastasia Sanidopoulos Mousis.Dirección: Antoine Fuqua.Género: Acción.Año de estreno: 2014.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 12 de Diciembre, 22:00
Intensamente
Intensamente

La joven Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Esta situación genera un caos en los Cuarteles Generales de sus emociones, donde Alegría es la única que mantiene una actitud positiva. Elenco: Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paula Poundstone, Bobby Moynihan, Dave Goelz, Christopher Ragland, Jan Rabson, Danny Mann, Mickie McGowan, Jess Harnell, Teresa Ganzel, Ben Cox, Bob Bergen, Dashell Zamm, Lennon Wynn, Jim Ward, Paris Van Dyke, Patrick Seitz, Murray Pearl Schaeffer y Philip Proctor. Dirección: Ronaldo Del Carmen. Género: Familiar. Año de estreno: 2015. País: Estados Unidos.

Más sobre TNT

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialTNT Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
TNT programación 2018: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

TNT es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, TNT puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Producciones nacionales son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de TNT en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 724.793 personas han utilizado esta guía de programación de TNT Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, TNT HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 3177 usuarios. Ver TNT online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hoy en día esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de TNT y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de TNT en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de TNT en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.