Móvil | Clásico
Inicio

Warner en VIVO

Programación de Warner Channel en Vivo

Warner Online - [ Español | Argentina ] Warner Channel - La variada programación de Warner Channel (canal 206 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) incluye dibujos animados, comedias, originales películas y series. Calificación: 5/5 por 552 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Warner Channel en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA John Q, situación extrema

John Q, situación extrema

Ray LiottaJohn Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Pero cuando su hijo necesite un transplante de corazón y su seguro médico se niegue a cubrirlo, John Q. tomará medidas drásticas. Elenco: Ray Liotta, Anne Heche, Ethan Suplee, James Woods, Shawn Hatosy, Kimberly Elise, Keram Malicki-Sánchez, Eddie Griffin, Troy Winbush, Daniel E. Smith, Heather Wahlquist, Darrin Brown, Ted Demme y Denzel Washington. Género: Thriller. Año de estreno: 2002. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 18 de Julio, 22:00
Lucy
Lucy

Sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir sorprendiendo a sus captores. Así, acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. Elenco: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Amr Waked, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Jan Oliver Schroeder, Luca Angeletti, Pierre Grammont, Pierre Poirot y Bertrand Quoniam. Dirección: Luc Besson. Género: Acción. Año de estreno: 2014. País: Estados Unidos.

Más sobre Warner Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialWarner Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Warner programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Con sus estudios de grabación en Argentina, Warner es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Warner además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Warner en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Fringe, ER Emergencias, The Mentalist, Smallville, Friends, Two and a Half Men y The Big Bang Theory.

Para finalizar, 197.272 televidentes han consultado esta guía de programación de Warner Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, Warner HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 552 usuarios. Ver Warner online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hasta el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Warner y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de WARNER en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de WARNER en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.