Cine Max en VIVO

Programación de Cinemax en Vivo

Cine Max Online - [ Español | Argentina ] Cinemax - Cinemax (509 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) se enfoca en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Calificación: 5/5 por 330 votos de televidentes. Para ver la programación de Cinemax en directo HD desde el servicio de TV en oferta o Televisión por cable.

+18

AHORA Museum

Museum

Un asesino en serie con una máscara de rana tiene horrorizada la urbe de Tokyo con sus crímenes atroces y elaborados. El inspector Sawamura va a tratar de descifrar qué mueve al sicópata, sin sospechar que le tiene preparada una sorpresa.Título original: Myûjiamu.Elenco: Masatô Ibu, Mikako Ichikawa, Tomomi Maruyama, Shûhei Nomura, Shun Oguri, Nao Ohmori, Machiko Ono y Tomoko Tabata.Dirección: Keishi Ohtomo.Género: Thriller.Año de estreno: 2016.País: Japón.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 9 de Julio, 22:00
Batman eternamente

Gotham se ve conminada por la aparición de 2 nuevos villanos: 2 Caras, un letrado cuyo cerebro se vio perjudicado después de que un poderoso ácido le cayese encima, y un sicópata que busca dominar el planeta. Batman va a deber detenerlos. Elenco: Pat Hingle, Debi Mazar, Michael Gough, Joe Grifasi, Jim Carrey, Tommy Lee Jones, Chris O'Donnell, Val Kilmer, Nicole Kidman, Philip Moon, Jessica Tuck, Dennis Paladino, Dana Walsh, Velvet Rhodes, Patrick Leahy, Nancy Gassner-Clayton, Katrina Fisher, Michael Dane, George Cheung, Ed Begley Jr., Mike Smith, Matt Sigloch, Ofer Samra y Mike Sabatino. Género: Acción. Año de estreno: 1995. País: EE. UU.

Más sobre Cinemax

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialCine Max Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Cine Max programación 2020: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cine Max puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

La programación de Cine Max en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de cine en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 139.069 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cine Max Argentina desde su alta en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cine Max HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 330 usuarios. Ver Cine Max online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero actualmente esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cine Max y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / CINE MAX en VIVO - Esta es una guía de CINE MAX en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de CINE MAX en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.