Space en VIVO

Programación de Space en Vivo

Space Online - [ Español | Argentina ] Space - Space (518 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece películas de los mejores exponentes del cine internacional. Además, veladas de boxeo, shows y recitales. Calificación: 5/5 por 3653 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Space en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Los Dukes de Hazzard

Los Dukes de Hazzard

En el condado de Hazzard, Bo y Luke ayudan a su tío Jesse y a su sexy prima Daisy a administrar su negocio familiar, pero terminan en problemas con el alguacil Roscoe P., al conducir su automóvil Dodge llamado "El General Lee".Título original: The Dukes of Hazzard.Elenco: Sean William Scott, Johnny Knoxville, Alice Greczyn, Steve Lemme, Michael Weston, Mitch Braswell, Michael Roof, Jessica Simpson, Rusty Tennant, Dolan Wilson, James Roday, Heather Hemmens, David Leitch, A.J. Foyt IV, M.C. Gainey, Burt Reynolds, David Koechner, Willie Nelson, Jack Polick, Jim Cody Williams, Lynda Carter, Tammi Arender, Kevin Heffernan y Tenia Taylor.Género: Comedia.Año de estreno: 2005.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 1 de Julio, 22:00
Destino final
Destino final

A bordo de un aeroplano listo para partir, Alex tiene una profecía y se baja al lado de ciertos amigos. Enseguida, ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos y cada uno de los pasajeros. Enigmáticamente, los supervivientes comenzarán a fallecer. Elenco: Ali Larter, Daniel Roebuck, Kerr Smith, Roger Guenveur Smith, Brendan Fehr, Chad Donella, Devon Sawa, Kristen Cloke, Forbes Angus, Lisa Marie Caruk, Christine Chatelain y Barbara Tyson. Género: Terror. Año de estreno: 2000. País: EE. UU.

Más sobre Space

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialSpace Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Space programación 2022: DirecTV HD © - Televisión por suscripción para televisores HD

Con sus estudios de grabación en Argentina, Space es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como todo canal de TV por Internet, Space puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un límite de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Space en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 266.739 televidentes han utilizado esta guía de programación de Space Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Space HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 3653 usuarios. Ver Space online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero por el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Space y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / SPACE en VIVO - Esta es una guía de SPACE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de SPACE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.