Móvil | Clásico
Inicio

Space en VIVO

Programación de Space en Vivo

Space Online - [ Español | Argentina ] Space - Space (518 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece películas de los mejores exponentes del cine internacional. Además, veladas de boxeo, shows y recitales. Calificación: 5/5 por 3653 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Space en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

+16

AHORA S.W.A.T. Bajo asedio

S.W.A.T. Bajo asedio

Michael Jai WhiteTras el desmantelamiento de un cártel, el agente S.W.A.T. Travis Hall atrapa a un preso. Al poco tiempo, exactamente el mismo conjunto S.W.A.T., padecerá incesantes bloqueos con la meta de consumar el rescate de tal preso.Título original: S.W.A.T.: Under Siege.Elenco: Michael Jai White, Ty Olsson, Adrianne Palicki, Sam Jaeger, Pascale Hutton, Kyra Zagorsky, Monique Ganderton, Matthew Marsden, Olivia Cheng y Mike Dopud.Dirección: Tony Giglio.Género: Acción.Año de estreno: 2017.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 28 de Febrero, 22:00
Heretiks: el convento
Heretiks: el convento

En el siglo XVII, la joven Persephone es equivocadamente acusada de magia negra por un juez. Cuando su destino semeja sentenciado, una monja la salva de la ejecución y la encierra en un monasterio, donde un riesgo sobrenatural avizora. Elenco: Michael Ironside, Claire Higgins, Rosie Day, Hannah Arterton, Ciarán McMenamin, Dilan Gwyn, Freddy Carter, Katie Sheridan, Sian Breckin, Ania Marson y Carl Wharton. Dirección: Paul Hyett. Género: Terror. Año de estreno: 2018. País: Gran Bretaña.

Más sobre Space

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialSpace Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Space programación 2020: DirecTV HD © - Televisión por suscripción para televisores HD

Con sus estudios de grabación en Argentina, Space es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como todo canal de TV por Internet, Space puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un límite de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Space en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 257.372 televidentes han utilizado esta guía de programación de Space Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Space HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 3653 usuarios. Ver Space online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero por el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Space y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / SPACE en VIVO - Esta es una guía de SPACE en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de SPACE en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.