Universal en VIVO

Programación de Universal Channel en Vivo

Universal Online - [ Español | Argentina ] Universal Channel - Canal con los éxitos de películas, series y clásicos de todos los tiempos. Disponible en el canal 218 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Calificación: 5/5 por 4526 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Universal Channel en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA Hombres de negro

Hombres de negro

Tony ShalhoubLos miembros de una organización segrega, creada para monitorear las actividades de los extraterrestres en la Tierra, se hallan en la mitad de una mortal conspiración que ha llegado a nuestro planeta.Título original: Men in Black.Elenco: Tony Shalhoub, Vincent D'Onofrio, Fredric Lehne, Richard Hamilton, Will Smith, Rip Torn, John Alexander, Jon Gries, Tommy Lee Jones, Mike Nussbaum, Carel Struycken, Linda Fiorentino, Siobhan Fallon, Sergio Calderón y Kent Faulcon.Dirección: Barry Sonnenfeld.Género: Acción.Año de estreno: 1997.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 29 de Mayo, 21:00
La gran muralla
La gran muralla

En el siglo XV, un mesnadero inglés y otro de España son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Los dos descubrirán que se edificó para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Elenco: Pedro Pascal, Matt Damon, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Lin Kenny, Eddie Peng, Lu Han, Ryan Zheng, Cheney Chen y Huang Xuan. Género: Fantasía. Año de estreno: 2016. País: EE. UU.

Más sobre Universal Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialUniversal Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Universal programación 2020: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

Con sus estudios de grabación en Argentina, Universal es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como todo canal de TV por Internet, Universal puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un límite de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Universal en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: La ley y el orden, La ley y el orden UVE, The Good Wife, Detectives médicos, Medium y otras series de éxito.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 162.346 televidentes han utilizado esta guía de programación de Universal Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Universal HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 4526 usuarios. Ver Universal online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero en este momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Universal y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / UNIVERSAL en VIVO - Esta es una guía de UNIVERSAL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de UNIVERSAL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.