Móvil | Clásico
Inicio

Universal en VIVO

Programación de Universal Channel en Vivo

Universal Online - [ Español | Argentina ] Universal Channel - Canal con los éxitos de películas, series y clásicos de todos los tiempos. Disponible en el canal 218 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Calificación: 5/5 por 4526 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Universal Channel en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA G.I. Joe: el origen de Cobra

G.I. Joe: el origen de Cobra

Dennis QuaidUn equipo militar secreto conocido como G.I. Joe lucha por detener a un psicópata fabricante de armas, que quiere tomar el control del mundo a través de la destrucción de algunas de sus más importantes ciudades.Título original: G.I. Joe: The Rise of Cobra.Elenco: Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Jonathan Pryce, Sienna Miller, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Grégory Fitoussi, Leo Howard, Karolina Kurkova, Byung-hun Lee, David Murray, Rachel Nichols, Kevin J. O'Connor, Gerald Okamura, Ray Park, Brandon Soo Hoo, Saïd Taghmaoui, Channing Tatum, Arnold Vosloo, Marlon Wayans y Chris Akers.Género: Ciencia ficción.Año de estreno: 2009.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 23 de Febrero, 21:00
Rápidos y Furiosos 7
Rápidos y Furiosos 7

Torreto, Brian y su equipo pudieron regresar finalmente a EE. UU. Ellos desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero ninguno de ellos imagina que un frío asesino, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas. Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y Kurt Russell. Dirección: James Wan. Género: Acción. Año de estreno: 2015. País: Estados Unidos.

Más sobre Universal Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialUniversal Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Universal programación 2019: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

Con sus estudios de grabación en Argentina, Universal es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como todo canal de TV por Internet, Universal puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un límite de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Universal en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de cine: La ley y el orden, La ley y el orden UVE, The Good Wife, Detectives médicos, Medium y otras series de éxito.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 157.424 televidentes han utilizado esta guía de programación de Universal Argentina desde su incorporación en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Universal HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 4526 usuarios. Ver Universal online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero en este momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Universal y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de UNIVERSAL en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de UNIVERSAL en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.