Ver Conspiración bajo fuego (2002)

2009: Lost Memories - Película Completa

Conspiración bajo fuego onlineSINOPSIS [ Todo público ] Año 2009, Seúl es la tercera ciudad más importante de Japón. Masayuki Sakamoto se ha convertido en policía, como su padre. Ha olvidado su herencia como coreano, comparte una estrecha amistad con su compañero Saigo y ha jurado lealtad al imperio japonés. Mientras, una minoría de coreanos ha creado una organización de resistencia clandestina llamada 'Hurei-Sen-Jin' para luchar contra Japón. Las autoridades sospechan que hay una enorme conspiración detrás de las actividades de la organización y asignan el caso a Sakamoto y a Saigo. De este modo, Sakamoto se encuentra con Oh Hae-rin, una mujer coreana a la que ha visto en sus sueños. Totalmente confundido por la serie de eventos con los que se va encontrando, Sakamoto se enfrentará a una increíble verdad histórica de la que nunca tuvo conocimiento. Es posible ver Conspiración bajo fuego online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2829 votos.

Duración de película completa: 02:16:00 ( 2 h 16 min )

Reproducciones: 2,706

ELENCO PROTAGÓNICO

Dong-Kun Jang, Toru Nakamura, Kil-Kang Ahn, Jin-ho Seo, Masaaki Daimon, Shohei Imamura, Ken Mitsuishi y Nobuyuki Katsube.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lee Si-myung.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Conspiración bajo fuego en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2002. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Conspiración bajo fuego

Escrito por Lee Si-myung y Lee Sang-hak.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Hyun-chul Pak.

PRODUCTORES DE Conspiración bajo fuego

Stanley Kim, Yoon Young Kim, Yoon-young Kim, John Ledford, Carl Macek, Shinichiro Nakata y Mark Williams.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tube Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dong-jun Lee.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como ADV Films, C-Sky Enterprise, ERA Home Entertainment, EnterOne, GAGA, Media Box Corporation, SBP, Tube Entertainment, WHV y e-m-s the DVD-Company.

Conspiración bajo fuego

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Conspiración bajo fuego completa posee una duración de 136 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Conspiración bajo fuego por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Conspiración bajo fuego en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica