Ver A Letter to Uncle Boonmee (2009)

A Letter to Uncle Boonmee - Película Completa

A Letter to Uncle Boonmee onlineSINOPSIS [ Todo público ] La cámara, que se mueve muy lentamente, captura a un grupo de soldados excavando. Se escuchan las voces de tres jóvenes, repitiendo una carta escrita a un hombre llamado Boonmee en la que le cuentan sobre Nabua, una comunidad donde los habitantes han abandonado sus casas. Una carta para el tío Boonmee es parte del Primitive Project, que se centra en el concepto de la remembranza y la extinción en el noreste de Tailandia. Boonme es el personaje principal del largometraje de este proyecto. Es posible ver A Letter to Uncle Boonmee online en TV cable y/o cines con audio original en tailandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 298 votos.

Duración de película completa: 00:17:00 ( 0 h 17 min )

Reproducciones: 902

ELENCO PROTAGÓNICO

Kumgieng Jittamaat, Miti Jittamaat, Phetmongkol Chantawong, Nuttapon Kemthong, Atapon Wernziw, Tongsit Rachasin, Thanabodee Laohawanich y Soda.

GÉNERO / TEMÁTICA

Cortometraje, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Apichatpong Weerasethakul.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película A Letter to Uncle Boonmee en idioma original posee audio en tailandés y fue producida en Tailandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN A Letter to Uncle Boonmee

Escrito por Apichatpong Weerasethakul.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sayombhu Mukdeeprom.

PRODUCTORES DE A Letter to Uncle Boonmee

Simon Field, Keith Griffiths y Suchada Sirithanawuddhi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Haus der Kunst, Animate Projects Limited, Foundation for Art and Creative Technology (FACT) y Illuminations Films.

A Letter to Uncle Boonmee

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película A Letter to Uncle Boonmee completa posee una duración de 17 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o tailandés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis A Letter to Uncle Boonmee por este medio.

Consulta la ficha de la película completa A Letter to Uncle Boonmee en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica