Móvil | Clásico
Inicio

Ver Alguien tiene que ceder (2003)

Something's Gotta Give (aka Untitled Nancy Meyers Project) - Película Completa

Alguien tiene que ceder onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Harry Sanborn es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin, su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en el hogar de la playa de la mamá de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry, una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. La sorpresa de Harry es grande cuando se da cuenta de que se siente atraído por ella, que, a su vez, gracias a Harry, encuentra de nuevo el amor. Pero a Erica también la corteja un adolescente y encantador médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. No obstante, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos. Es posible ver Alguien tiene que ceder online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 82577 votos.

Duración de película completa: 02:08:00 ( 2 h 08 min )

Reproducciones: 13,351

ELENCO PROTAGÓNICO

Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Frances McDormand, Amanda Peet, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, Paige Butcher, Tanya Sweet, Kristine Szabo, Daniella Van Graas, Tamara Spoelder, Sonja Francis, Vanessa Trump y Kathy Tong.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Nancy Meyers.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Alguien tiene que ceder en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Alguien tiene que ceder

Escrito por Nancy Meyers.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Michael Ballhaus.

PRODUCTORES DE Alguien tiene que ceder

Bruce A. Block, Suzanne McNeill Farwell y Nancy Meyers.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Warner Bros., Columbia Pictures Corporation y Waverly Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Hans Zimmer.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Warner Bros., Mainostelevisio (MTV3), Sony Pictures Releasing, Columbia Pictures, Warner Home Vídeo, Warner Home Video, Warner Sogefilms S.A., Sandrew Metronome Distribution, Argentina Video Home, Columbia TriStar Home Entertainment, Sony Pictures Home Entertainment, Fox-Warner y Sony Pictures Entertainment (SPE).

Alguien tiene que ceder

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Alguien tiene que ceder completa posee una duración de 128 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de TNT en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Alguien tiene que ceder por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Alguien tiene que ceder en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica