Móvil | Clásico
Inicio

Ver Ali Baba y los cuarenta ladrones (1944)

Ali Baba and the Forty Thieves - Película Completa

Ali Baba y los cuarenta ladrones onlineSINOPSIS [ Todo público ] Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, y Amara, hija del príncipe Cassim, se prometen matrimonio, cuando los mongoles, bajo el mando de Hulagu Kahn, entran en la ciudad. Alí logra escapar y encuentra en una cueva las riquezas escondidas por bandidos. Cuando éstos vuelven a la cueva, lo descubren y lo convierten en su líder. Alí Babá se enfrenta a Hulagu Kahn para recuperar el trono de Bagdad y a su amada. Es posible ver Ali Baba y los cuarenta ladrones online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 787 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 10,446

ELENCO PROTAGÓNICO

Maria Montez, Jon Hall, Turhan Bey, Andy Devine, Kurt Katch, Frank Puglia, Fortunio Bonanova, Moroni Olsen, Ramsay Ames, Chris-Pin Martin, Scotty Beckett, Yvette Duguay, Noel Cravat, Jimmy Conlin, Harry Cording y Ed Agresti.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica, Fantasía, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Arthur Lubin.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Ali Baba y los cuarenta ladrones en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1944. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Ali Baba y los cuarenta ladrones

Escrito por Edmund L. Hartmann.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de W. Howard Greene y George Robinson.

PRODUCTORES DE Ali Baba y los cuarenta ladrones

Paul Malvern y Jack J. Gross.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Universal Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Edward Ward.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Realart Pictures Inc., Universal Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Koch Media, Universal Home Entertainment, MCA/Universal Home Video, Universal Pictures Home Entertainment, Universal y M.P.E.A..

Ali Baba y los cuarenta ladrones

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Ali Baba y los cuarenta ladrones completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Ali Baba y los cuarenta ladrones por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Ali Baba y los cuarenta ladrones en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica