Móvil | Clásico
Inicio

Ver Angélica, marquesa de los ángeles (1964)

Angélique, marquise des anges - Película Completa

Angélica, marquesa de los ángeles onlineSINOPSIS [ Todo público ] Mediados del siglo XVII- Francia: el joven Louis XIV lucha por mantener su poder. Mendigos y ladrones acechan París y bandidos merodean por el campo. Angélique de Sancé de Monteloup, quinta hija de un empobrecido noble del país, crece en las marismas del Poitou. Su destino lógico sería casarse con el hijo de otro empobrecido noble, tener hijos y pasar su vida luchando por una magra subsistencia. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella. A los 17 años, al regresar a su aldea tras terminar su educación en un convento; se encuentra comprometida con el rico conde Joffrey de Peyrac, el cual es 12 años mayor que ella, cojo, y lleno de cicatrices. Por el bien de su familia, Angélique acepta a regañadientes el partido, pero rechaza los avances de su marido. Peyrac respeta su decisión y no reclama sus derechos conyugales, con el deseo de conquistarla. Con el paso de los meses, Angelique descubre los talentos y las virtudes de su notable marido: científico, músico, filósofo, y para su sorpresa, se enamora apasionadamente de él. Pero la inusual vida de Joffrey se ve amenazada por las ambiciones del arzobispo de Toulouse, y pronto despierta la envidia del mismo joven rey, Louis XIV. Joffrey es arrestado y acusado de brujería. Angélique llega a la corte real y lucha por salvar a Joffrey. Con su gran determinación para sobrevivir, sola y desesperada, se sumerge en la oscuridad de los bajos fondos de París. Es posible ver Angélica, marquesa de los ángeles online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1656 votos.

Duración de película completa: 01:55:00 ( 1 h 55 min )

Reproducciones: 6,326

ELENCO PROTAGÓNICO

Michèle Mercier, Robert Hossein, Jean Rochefort, Claude Giraud, Giuliano Gemma, Charles Regnier, Jacques Toja, Madeleine Lebeau, Jean Topart, Bernard Woringer, Philippe Lemaire, Jean Ozenne, François Maistre, Robert Porte y Etchika Choureau.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Romántica, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Bernard Borderie.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Angélica, marquesa de los ángeles en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1964. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Angélica, marquesa de los ángeles

Escrito por Francis Cosne, Bernard Borderie, Anne Golon, Claude Brulé, Daniel Boulanger y Serge Golon.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Henri Persin.

PRODUCTORES DE Angélica, marquesa de los ángeles

Raymond Borderie, Ottavio Poggi y Francis Cosne.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Franco London Films, Gloria-Film GmbH, Fono Roma, Pro Artis Ibérica, Francos Films, Compagnie Industrielle et Commerciale Cinématographique (CICC) y Liber Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michel Magne.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lionsgate Home Entertainment, Taurus Video, S.N. Prodis, Krause & Schneider Multimedia (KSM) y Gloria.

Angélica, marquesa de los ángeles

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Angélica, marquesa de los ángeles completa posee una duración de 115 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Angélica, marquesa de los ángeles por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Angélica, marquesa de los ángeles en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica