Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

2009 Apocalypse: La 2ème Guerre Mondiale

Ver Película Completa, Español

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial onlineSINOPSIS [ Todo público ] Este film es una precuela de Apocalypse: The Rise of Hitler (2011). Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial -especialmente de la Francia ocupada por las tropas nazis-, en color y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros de la resistencia de la época. Narrado en su versión original por Mathieu Kassovitz y por Martin Sheen en inglés americano. El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de National Geographic en el Reino Unido, Canadá, Australia y Asia. Está dividido en seis episodios. Es posible ver Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial online en TV cable en diversos horarios, plataformas de Streaming y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino.

Duración película completa: 04:15:00 ( 4 h 15 min )

Calificación: 5/5 con 2610 votos.

Ficha: 3,427 vistas

ELENCO PROTAGÓNICO

Mathieu Kassovitz, François Arnaud, Ferdinand Foch, V.I. Lenin y Raymond Poincaré.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Daniel Costelle y Isabelle Clarke.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas. Algunos servicios de streaming como HBO Max, Disney+, Paramount y Amazon Prime, tienen acuerdos con distribuidoras que les permiten incluir el título sólo algunos meses después de su estreno en cines tradicionales.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

Escrito por Daniel Costelle, Isabelle Clarke, Jean-Louis Guillaud y Henri de Turenne.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CC&C, ECPAD, France 2, National Geographic Channels International, NDR Norddeutscher Rundfunk, WDR, MDR, SWR, NHK, TV5Monde, RTBF, TSR y Planète.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kenji Kawai.

¿Dónde puedo verla online?

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial completa posee una duración de 255 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD/BluRay o con servicios VoD (Video On Demand) y plataformas de Streaming. No es posible descargar gratis Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica