Móvil | Clásico
Inicio

Ver Aquí viene el hijo (1996)

The Bachelor's Baby (aka: Here Comes the Son) - Película Completa

Aquí viene el hijo onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] La vida de Jake, un soltero cuarentón y sin obligaciones, cambia radicalmente cuando, un día, se presenta en su hogar una joven con la que mantuvo relaciones tiempo atrás, para confiarle un bebé, que asegura es hijo de ambos. La chica, que padece problemas psicológicos, es ingresada en un centro de rehabilitación, mientras que el bebé queda a cargo de Jake, por propia voluntad de éste. Esta nueva condición de papá le hará cambiar y aceptar una serie de responsabilidades de las que hasta entonces había huído como de la peste. Es posible ver Aquí viene el hijo online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 112 votos.

Duración de película completa: 01:31:00 ( 1 h 31 min )

Reproducciones: 1,432

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Scott Bakula, Chelsea Field, Dan Lauria, Cynthia Martells, Pamela Brull, Belita Moreno, Brian Smiar, Nancy Linari, Jeanne Mori, Brian Reddy, Jonathan Selstad, Thomas Selstad, Billy Hayes, Barry Neikrug, Judith Scarpone y Julia Calderón.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Paul Schneider.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Aquí viene el hijo en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1996. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Aquí viene el hijo

Escrito por Joe Cacaci.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rohn Schmidt.

PRODUCTORES DE Aquí viene el hijo

Heidi Wall, Billy Hayes, Scott Bakula, Jay Thomas, Michael Dare, Harry B. Chandler, Joe Cacaci, Tom Spiroff y Ronald H. Gilbert.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Hamdon Entertainment, Dream City Films y Ron Gilbert Associates.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Velton Ray Bunch.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Columbia Broadcasting System (CBS), Carlton America y Hamdon Entertainment.

Aquí viene el hijo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Aquí viene el hijo completa posee una duración de 91 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Warner Channel en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Aquí viene el hijo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Aquí viene el hijo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica