Móvil | Clásico
Inicio

Ver Arthur y la venganza de Maltazard (2009)

Arthur et la vengeance de Maltazard - Película Completa

Arthur y la venganza de Maltazard onlineSINOPSIS [ Todo público ] Secuela de "Arthur y los Minimoys". En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, casa del malvado brujo Maltazard. "¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en riesgo. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este instante el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar, pero imaginar a Sélénia en riesgo.es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y vuelve en plena noche a la casa de sus abuelos. No obstante, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys. Es posible ver Arthur y la venganza de Maltazard online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4491 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 7,233

ELENCO PROTAGÓNICO

Selena Gomez, Jimmy Fallon, Freddie Highmore, Snoop Dogg, Fergie, Mia Farrow, Omar Sy, Will.i.am, Logan Miller, Penny Balfour, Robert Stanton, Lou Reed, Jean-Paul Rouve, Barbara Scaff, Gérard Darmon y David Gasman.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Familia, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Luc Besson.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Arthur y la venganza de Maltazard en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Arthur y la venganza de Maltazard

Escrito por Patrice Garcia, Céline Garcia y Luc Besson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Thierry Arbogast.

PRODUCTORES DE Arthur y la venganza de Maltazard

Stéphane Lecomte, Luc Besson y Emmanuel Prévost.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sofica Europacorp, Apipoulaï, TF1 Films Production, EuropaCorp, Canal y Avalanche Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Eric Serra.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Twentieth Century Fox Home Entertainment, Audio Visual Enterprises, EuropaCorp. Distribution, Universum Film (UFA), DeA Planeta Home Entertainment, Warner Home Video, TOBIS Film, Moviemax, Motion Picture Distribution, Monopole-Pathé, Shaw Organisation, Scanbox Entertainment, Central Partnership, Fox Pathé Europa, Warner Bros. Entertainment, Film1, Argentina Video Home, Star Entertainment, Zon Lusomundo Audiovisuais, Asmik Ace Entertainment, Paris Filmes, Independent Films, Prorom Media-Trade y Diamond Films.

Arthur y la venganza de Maltazard

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Arthur y la venganza de Maltazard completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Arthur y la venganza de Maltazard por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Arthur y la venganza de Maltazard en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica