Móvil | Clásico
Inicio

Ver Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002)

Asterix & Obelix: Mission Cleopatre - Película Completa

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra onlineSINOPSIS [ Todo público ] En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y linda reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix. Es posible ver Astérix y Obélix: Misión Cleopatra online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 33284 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 10,773

ELENCO PROTAGÓNICO

Gérard Depardieu, Christian Clavier, Monica Bellucci, Alain Chabat, Edouard Baer, Gérard Darmon, Claude Rich y Jamel Debbouze.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Familia, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alain Chabat.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Astérix y Obélix: Misión Cleopatra en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2002. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Escrito por Alain Chabat, René Goscinny y Albert Uderzo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Laurent Dailland.

PRODUCTORES DE Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Sarim Fassi, Thomas Langmann, Dieter Meyer, Alain Chabat, Claude Berri, Roland Pellegrino y Pierre Grunstein.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Katharina, KC Medien, La Petite Reine, Renn Productions, Canal , TF1 Films Production, Centre National de la Cinématographie (CNC) y Chez Wam.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Philippe Chany.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universum Film (UFA), Pathé Distribution, PlazaVista Entertainment, Humax Pictures, Tobis StudioCanal, Buena Vista International Italia, Hollydan Works, TriPictures, GAGA, Shaw Organisation, Miramax, A-Film Distribution, FF Film & Music, A-Film Home Entertainment y Buena Vista International.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Astérix y Obélix: Misión Cleopatra completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Astérix y Obélix: Misión Cleopatra por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Astérix y Obélix: Misión Cleopatra en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica