Móvil | Clásico
Inicio

Ver Bibi, la pequeña bruja (2002)

Bibi Blocksberg - Película Completa

Bibi, la pequeña bruja onlineSINOPSIS [ Todo público ] La alegría invade a los habitantes de un lugar llamado Neustadt: Bibi acaba de rescatar a dos niños de una muerte segura con un poco de magia un tanto involuntaria, provocando una lluvia torrencial sobre un intenso fuego. Su mamá Bárbara, una bruja de prestigio, se siente orgullosa de ella, pero Bernhard, su papá, no está precisamente contento con los poderes sobrenaturales de Bibi. Poco luego Bibi recibe un mensaje de la gran bruja Walpurgia, comunicándole que recibirá el premio "Bola de Cristal" mucho antes de lo que permiten las tradiciones, y así se convertirá en una auténtica bruja. Bibi se dispone a partir para recoger el trofeo, pero la malvada y envidiosa bruja Rabia va a lograr que su viaje se transforme en una aventura tan peligrosa como apasionante. Es posible ver Bibi, la pequeña bruja online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 455 votos.

Duración de película completa: 01:42:00 ( 1 h 42 min )

Reproducciones: 7,323

ELENCO PROTAGÓNICO

Sidonie von Krosigk, Maximilian Befort, Katja Riemann, Corinna Harfouch, Ulrich Noethen, Inga Busch, Christian Nickel, Monica Bleibtreu, Jeanette Hain, Anja Sommavilla, Elea Geissler, Kati Eyssen, Mareike Lindenmeyer y Eva Maria Bayerwaltes.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Fantasía, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Hermine Huntgeburth.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bibi, la pequeña bruja en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2002. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Bibi, la pequeña bruja

Escrito por Henriette Piper y Elfie Donnelly.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Martin Langer.

PRODUCTORES DE Bibi, la pequeña bruja

Uschi Reich, Bernd Krause, Gabriela Sperl, Karl Blatz, Friederike Euler y Sabine Eichinger.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Odeon Film, Kiddinx Entertainment, Bavaria Film, Bayerischer Rundfunk (BR) y Gustav Ehmck Filmproduktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Biber Gullatz y Moritz Freise.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Filmcoopi Z?rich, Intercinema Art Agency, Flins & Piniculas, Metropolitan Filmexport, Taki Corporation, Atypfilm y Constantin Film.

Bibi, la pequeña bruja

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bibi, la pequeña bruja completa posee una duración de 102 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bibi, la pequeña bruja por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bibi, la pequeña bruja en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica