Móvil | Clásico
Inicio

Ver Bienvenidos al Norte (2008)

Bienvenue chez les Ch'tis - Película Completa

Bienvenidos al Norte onlineSINOPSIS [ Todo público ] Phillippe Abrams es un cartero al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito en la frontera con Bélgica. Pero, cuando llega allí, se descubre con un lugar idílico y gentes encantadoras. De todas formas, a su señora , de la que está bastante distanciado, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión. Pero un día ella decide ir a verlo. Entonces Abrams les pide a sus nuevos amigos y vecinos que representen una farsa y se comporten de forma que parezca que la vida en ese pueblo es verdaderamente una pesadilla. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia: +110 millones de euros, también de otros récordos como ser la cinta francesa más taquillera de la historia en Bélgica. Es posible ver Bienvenidos al Norte online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 26482 votos.

Duración de película completa: 01:46:00 ( 1 h 46 min )

Reproducciones: 12,288

ELENCO PROTAGÓNICO

Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix, Lorenzo Ausilia-Foret, Anne Marivin, Philippe Duquesne, Guy Lecluyse, Line Renaud, Michel Galabru, Stéphane Freiss, Patrick Bosso, Jérôme Commandeur, Alexandre Carrière, Fred Personne y Franck Andrieux.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Dany Boon.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Bienvenidos al Norte en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Bienvenidos al Norte

Escrito por Alexandre Charlot, Dany Boon y Franck Magnier.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pierre Aïm.

PRODUCTORES DE Bienvenidos al Norte

Claude Berri, Jérôme Seydoux y Eric Hubert.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Canal , Les Productions du Chicon, CinéCinéma, Centre Régional des Ressources Audiovisuelles (CRRAV), TF1 Films Production, Hirsch, Centre National de la Cinématographie (CNC), Région Nord-Pas-de-Calais y Pathé Renn Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Philippe Rombi.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Pathé Distribution, Eén, Paradiso Home Entertainment, Pathe, Pathé, Cathay-Keris Films, Link Productions Ltd., Audio Visual Enterprises, Camera Film, Alternative Films, Distribution Company, Imagem Filmes, CLMC Multimedia, Paradiso Entertainment, Prokino Filmverleih y Eden Cinema.

Bienvenidos al Norte

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Bienvenidos al Norte completa posee una duración de 106 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Bienvenidos al Norte por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Bienvenidos al Norte en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica