Ver Eso es todo para mí (2017)

C'est tout pour moi - Película Completa

Eso es todo para mí onlineSINOPSIS [ Todo público ] Lila, crece en los rascacielos de Marolles en Bruselas. Junto con su hermana y sus amigas, sueña con convertirse en bailarina y revolucionar el mundo del hip-hop. Mientras sus amigas se quedan en Bruselas, Lila deja todo (comodidad, familia) para irse a París, donde está segura de que su perseverancia dará sus frutos. Excepto que la vida en París rápidamente da un giro inesperado. La mujer que soñaba con ser coreógrafa termina como bailarina erótica en un video de rap, y ese es solo el comienzo de su desilusión. Después de un encuentro casual con un profesor de teatro, ella lleva su corazón y su alma al escenario y comienza a hacer stand-up. Esta vez, su insólita dedicación la lleva a encontrar su vocación. Sin embargo, todavía tiene que librar una batalla final: convencer a su padre de que ha tomado la decisión correcta. Es posible ver Eso es todo para mí online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 390 votos.

Duración de película completa: 01:43:00 ( 1 h 43 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Nawell Madani, François Berléand, Mimoun Benabderrahmane, Leyla Doriane, Antoinette Gomis, Sheryne Akca, Lara Laquiz, Lina Bert, Djebril Zonga, Olivier Barthélémy, Walid Afkir, Tareek, Jo Brami, Greg Romano y Amine Mellah.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ludovic Colbeau-Justin y Nawell Madani.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Eso es todo para mí en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Eso es todo para mí

Escrito por Alexandre Coquelle, Kamel Guemra, Ali Bougheraba, Matthieu Le Naour y Nawell Madani.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Thomas Lerebour.

PRODUCTORES DE Eso es todo para mí

Gilles Waterkeyn, Nadia Khamlichi, Cyril Colbeau-Justin, Arnaud Borges, Sylvain Goldberg, Jean-Baptiste Dupont, David Giordano, Serge de Poucques y Adrian Politowski.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por LGM Productions y Umedia.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Best Film y UGC Distribution.

Eso es todo para mí

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Eso es todo para mí completa posee una duración de 103 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Eso es todo para mí por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Eso es todo para mí en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica