Ver ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? (2005)

Tout pour Plaire - Película Completa

¿Por qué las mujeres siempre queremos más? onlineSINOPSIS [ Todo público ] Juliette, Florence y Marie son amigas desde la infancia. Marie es médica y ejerce su profesión en un hospital público. Lleva ocho años casada con Pierre, un artista sincero, cariñoso y divertido, cuyo mayor defecto es no llevar ni un euro a casa. Marie se esfuerza en ser la mujer perfecta , pero un día empieza a hartarse de cargar siempre con todo. Florence está casada con Julien, un empresario voluntarioso y tajante con el que tiene un hijo, Ludovic. Apocada y temerosa, hace años que trabaja de redactora en una agencia de publicidad cuando por fin su jefe, un tipo muy especial al que todos llaman "Calígula", le confía una cuenta. Todo parece ir sobre ruedas, Por su parte, Juliette es abogada, pero nunca tiene dinero. Ni consigue que sus clientes le paguen ni encuentra un hombre que la quiera. Al menos, eso cree, Así, las tres mujeres, atrapadas en una vida urbana, sin un respiro entre el trabajo y su vida privada, consiguen robar unos momentos para verse y hablar sin tapujos. Algo está claro: a los 35 años, los ideales se han difuminado, empujados por la realidad. Pero más vale reír que lamentarse. Es posible ver ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 796 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 1,896

ELENCO PROTAGÓNICO

Mathilde Seigner, Anne Parillaud, Judith Godrèche, Mathias Mlekuz, Thierry Neuvic, Pascal Elbé, Pierre Cassignard, Pascal Elso, Marc Citti, Bernard Yerlès, Riton Liebman, François-Xavier Demaison, Soria Moufakkir, Christina Pinheiro y Cécile Brams.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Cécile Telerman.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?

Escrito por Jérôme Soubeyrand y Cécile Telerman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Matthieu Poirot-Delpech.

PRODUCTORES DE ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?

Hubert Toint y Yann Gilbert.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CinéCinéma, Saga Film (I), RTL-TVi, Banque Populaire Images 5, Canal , La Mouche du Coche Films, Les Films de la Greluche y Soficinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Adrien Blaise.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Golem Distribución, Frenetic Films, Diaphana Films y Future Film.

¿Por qué las mujeres siempre queremos más?

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? por este medio.

Consulta la ficha de la película completa ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica